NUEVO LOOK TRAS LA QUIMIO!!!

 

Una vez finalizados los tratamientos de quimioterapia, vuelve otra etapa, vuestro pelo crece, y llega el momento de quitarse la peluca, o el pañuelo.

Momento  que no es fácil. Os preocupa el cambio radical que supone enfrentarse a un cabello súper corto, volver a colorear vuestras canas (si las hay),  de qué color …

Podéis consultar nuestro post «mi cabello tras la quimioterapia«, donde respondemos a las preguntas que más os preocupan, cuando el cabello empiece a salir:

Es muy importante poneros en mano de un buen profesional, que os asesore sobre las posibilidades que os ofrece vuestro nuevo cabello. 

 

NUEVO LOOK TRAS LA QUIMIO!!!

En nuestro centro capilar oncológico colaborador Peluqueria Savalli, nos planteamos el reto, de darle una imagen, valiente y a la última  a Marian,  diagnosticada hace un año, llego para ella el momento, de dar un cambio a su imagen, tras los tratamientos. huyendo del típico estilo pos quimio.

Pensamos que es un momento muy importante, para volverse a sentirte atractiva, y renovada, redescubrir a la mujer que ha nacido tras la enfermedad, renovada, transformada,  que desprende fuerza y energía.

Para ello Savalli, eligió  un color de última tendencia, como es el plata que unido al corte, conseguía un máximo provecho de la medida tan cortita que lucia Marian que le aportaba un look de rabiosa actualidad!

NUEVO LOOK TRAS LA QUIMIO!!!

Aprovechando que Marian es una mujer  fuerte, y valiente quisimos a través de su look transmitir esa personalidad tan arrolladora que nos cautivo de ella, su coraje, valentía …

Ella es la viva imagen, de que tras un tratamiento tan duro a todos los niveles, se puede conseguir estar fantástica y olvidarse de un plumazo, las secuelas en nuestra imagen.

Si tu cabello ya empieza a crecer, Felicidades!!! se abre ante ti una nueva etapa, disfrútala!!!

 

NUEVO LOOK TRAS LA QUIMIO!!!

This Post Has 2 Comments

  1. Me ha encantado lo del estilo «Posquimio» porque sí: certifico que lo hay.

    Apuntar una cosa: para cualquier etapa, para cualquier fase, ser una (uno) misma (mismo).

    No hay otra receta. No hay nada peor que dejarse arrastrar por lo normal, porque la normalidad está hecha por otras personas. Y no hay una normalidad hecha por otro. La normalidad de una misma es de una misma. No se puede comprar, ni copiar ni alquilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *